
Cascada El Limón: Es un salto sumamente espectacular que posee una piscina totalmente natural. La Cascada El Limón como bien lo expresa el nombre, se encuentra localizada en la comunidad del Limón en Samaná al noroeste de la república Dominicana. El tours a la cascada cuenta con una duración de aproximadamente 2 horas, e incluye paseo a caballo, transporte y una vista espectacular al bosque tropical.
El Arco Del Amor (Hondonada): Es un paraíso tropical creado por la misma naturaleza, el cual forma un arco de rocas recubierto por corrientes de marinas. Queda localizado en el distrito de las Galeras en Samaná, y es un lugar único en la República Dominicana.
La Finca: Ubicada en las proximidades de las llamadas “Galeras” es un lugar hermoso para acoger turistas, por su estructura típica con vista abierta y libre acceso a la piscina. Aquí podrás disfrutar de un delicioso almuerzo, junto un refrescante refrigerio tipo buffet, más transporte incluidos.









Detalles importantes de este servicio
Todos nuestros servicios son personalizados y a precios competitivos. Las excursiones tienen un mínimo de 4 personas, en caso de que el cliente decida hacerla con menos cantidad , debe asumir el precio completo de excursión. Este servicio en especifico tiene las siguientes características.
- Precio por persona: US$ 96.
- Niños de 7/10 años: 50 dólares.
- Niños de 1/6 años totalmente gratis.
Cayó levantando
Super excursión la recomiendo a todos y todas
Cayó levantando
Esta empresa es muy responsable y puntual yo la recomiendo a todos el mundo
Cayo levantado
Esta empresa es muy buena su servicio la recomiendo
Tour de aventura
Me gustó mucho la excursión y son muy serio y puntual yo la recomiendo
Cayó levantando
Muy buena empresa la recomiendo
Los Haitises + Cayo Levantado
Muy buenos en lo que hacen. Recomendado 100%.
Cayó levantado
Muy buena empresa la recomiendo
Cayó levantado
Me gusto mucho esta excursión recomiendo esta empresa
Casida del limón
Me gustó mucho esa excursión la recomiendo
Cayo levantado
Súper empresa la recomiendo